Pulsadores para clientes

Pulsador para llamar a camareros

Pulsador para llamar a camareros.

Hace tiempo vi aquí un sistema de pulsadores para llamar a los camareros que me llamó la atención.

Estuve investigando y contacté con la empresa que los distribuye en España que a su vez me pusieron en contacto con el distribuidor para Andalucía. Les pedí presupuesto y también a su competencia. El resultado un precio bastante más competitivo por parte de pulsayvoy.com que por parte de Tes España. Casi la mitad más barato.

Visor y reloj avisador

El Visor para controlar y el reloj avisador que lleva el camarero en la muñeca y vibra.

Recibí la visita de su respresentante unos días después y me gustó bastante el aparato y la atención fue bastante profesional también lo que me da una idea de como puede ser el servicio postventa.

Las ventajas principales que veo y harán que probablemente los instale son:

1- Le informas con hechos al cliente que te importa atenderle. Parece obvio pero en muchos lugares no está tan claro.

2- Puedes vender más por decisiones de compra impulsiva por ejemplo con las copas de sobremesa que si el camarero no toma esa comanda inmediatamente el comensal que tiene ganas de irse convence al resto de no tomarla.

Cuando lo instale os daré mi opinión sobre el rendimiento y los pros y contras.

¿Si alguno de vosotros lo tiene ya instalado y quiere compartir su opinión de si interesa instalarlo o no por favor comparte tu experiencia?

13 comentarios

Archivado bajo Comprar bien, Donde no me llaman, Gestión, Optimización, Sin clasificar

13 Respuestas a “Pulsadores para clientes

  1. Jorge

    Hola. ¿Qué presupuesto te dieron?. Sería muy interesante que en tu blog pusieses el precio aproximado del artículo.
    Saludos.

  2. Tienes otra opción de pulsador para camareros. Se llama supercall y creo que está mejor de precio que el de pulsa. Su web www,supercall.es

    • Hola, he comprado el sistema que comentas y lo pongo en funcionamiento el próximo día 1 en un restaurante italiano de mi propidad en Vigo, tu ya lo has puesto en marcha o no, que tal?

      • Hola Celso,

        aún no lo he puesto en marcha, pero me pareció muy interesante por que creo que le dice al cliente que te interesa atenderle mejor. En la ultracompetitiva situación actual es muy importante.

        Muchas gracias por comentar en el blog. Te invito a escribir un post con tus impresiones sobre el resultado del pulsayvoy.

        Un saludo desde Málaga.

  3. Alvaro

    La verdad es que trabajo con pulsayvoy desde hace más de un año. Son la empresa lider, y son muy serios. Siempre

  4. Alvaro

    perdon, que no termine y le di al pulsador🙂 queria decir que son muy serios la gente de Pulsayvpoy y que tienen mas de año y medio en el mercado. Yo los conoci por Gino´s, y la verdad que me dieron muy buenas referencias. Tienen un sotwrae que mide tiempos y me ha ayudado muvho en mi negocio. Y siempre que los he necesitado por dudas me han respondido. Su sistema no me ha dado ni un solo problema. esto es muy importante tenerlo en cuenta cuando salen copias del producto lider.
    Gracias

    • Hola Alvaro,

      gracias por tu aportación. Podrías ampliarla diciendonos a los compañeros que es lo que más te está aportando el sistema. ¿Vendes más? ¿Los clientes te dicen que les parece buena idea? Danos detalles por favor.

  5. El sistema de supercall .es lleva mas de 10 años en el mercado Internacional y tiene las mismas características que la competencia con algumnas ventajas como que permite igualmente sacar estadisticas. Aunque quizas sus mejores virtudes/ventajas son: 1. Configuración sencilla mediante control remoto (no dependes del distribuidor como con otros proveedores) 2. Pantalla alfanumerica (permite marcar zonas del restaurante por ej. llamada mesa 001 A o 001 Terraza… otros proveedores solo numerica) 3. La pantalla te permite ver hasta 4 mesas (llamadas) a la vez (otros proveedores solo 2 mesas) y encima sale bastante mejor de precio. La garantía es de 1 año!!

    En cuanto a vuestra duda sobe la mejora de servico, este punto si que está claro siempre y cuando el restaurante cuente con la plantilla minima necesaria. Sobre aumento de facturación; depende de cada caso, hemos visto algunos casos donde se ha llegado a aumentar un 30% en bebidas y postres pero esto es relativo y depende mucho como digo de cada caso. Lo que tengo muy claro es que supercall es un comunicador directo entre cliente y camarero/encargado y que cada vez que nos llame el cliente es que quiere algo, tratemos de hacer esta comunicación lo mas facil posible y conseguiremos aumentar las ventas y mejorar nuestro servicio. Se puede convertir en una herramienta de compra por impulso para nuestro cliente y hacerle la vida mas facil al cliente y a nuestro empleado!!

  6. Pedro

    Capel, se te ve el plumero… No vendas!!! Que tienes que ver con supercall?

  7. Luis

    No están mal estos pulsadores, pero me parecen más efectivos los sistemas interactivos de menú (o emenus)… son pantallas que se ponen en la mesa (en vez de la carta) y desde esas pantallas pides directamente a cocina y también las puedes usar para llamar al camarero.
    Quizá no sean tan económicas como un pulsador, pero desde luego son muchísimo más completas e incrementan mucho más los beneficios (rotación de mesas, gasto medio por cliente,…).

  8. Aqui en Aragón por fin una empresa ha cogido la distribución, he buscado por internet y se llama Tarrason Technology.
    Espero verlo pronto por los restaurantes que voy, ya que es un sistema de gran atencion para el cliente.
    En Madrid use el sistema que he leido por ahi, supercall y la verdad esque pretaba y alli no venia nadie, no se si el sistema fallaba, que por foros he leido eso, que da bastantes problemas.
    Os dejo la web del distribuidor de pulsayvoy aquí en Aragón

  9. restaurantes de españa

    para nosotros las empresas más profesionales en estos sistemas y con la mejor relación calidad precio son sin duda:
    http://www.touchiberica.com
    http://www.tes-españa.com

  10. Javi

    Los mejores distribuidores de avisadores inalámbricos para camareros son Servibell Norte, en Galicia, http://www.servibellnorte.com.
    Tienen los mejores precios y son muy profesionales, la atención es inmejorable. Su sistema no requiere ni instalación ni centralita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s