Presentación sobre Adwords para Restaurantes

Adwords para Restaurantes

Trucos para invertir bien y conseguir clientes para tu restaurante con Google.

Hace unos días estuve compartiendo en el stand de Barra de Ideas mi experiencia consiguiendo clientes para mi restaurante y otros que me han contratado con el programa de publicidad de Google.

Se portaron muy bien conmigo y el stand fue un éxito. Me alegro haber ido y conocer al equipo que está detrás de ese proyecto en persona, que no todo en la vida en Internet (gracias a Elisa, Elena, Stephanie, Alberto y Antonio por vuestro tiempo y por facilitarme dar a conocer lo que hago).

También tuve la suerte de conocer en persona a Erika Silva de la escuela de Marketing Gastronómico, a Alejandra Feldman de Cocina con Encanto, a Helén Lopez de Círculos de Fuego. Tuiteras a las que sigo hace tiempo y profesionales que recomiendo para cambiar impresiones.
Si alguien tiene más dudas puede contratarme en Numberting.com o enviarme un mail.

Deja un comentario

Archivado bajo Adwords, Marketing restaurantes, Optimización, Publicidad, Restaurantes

Responder

