Continuamos con el desarrollo de la app para hacer la lista de la compra para restaurantes

image

Pretendemos que este tipo de organización de las compras pase a algo más sencillo y seguro como esto:

image

Es el primer prototipo y si queréis probarlo y darnos vuestra opinión para mejorarlo enviadme un email a: alvaroprado@gmail.com

Lo que queremos hacer es ayudar a los restaurantes como el nuestro a:

-Apuntar rápido y fácil durante el día lo que nos va faltando.

Mi cocinero Jonatan tiene una habilidad especial para decir. “faltan pimientos verdes de asar cuando no tengo un boli en la mano sino dos platos y voy camino de una mesa. Cuando vuelvo a la barra ya se me ha olvidado…”

-Poder enviar con un click al proveedor lo que necesitamos.

-Poder compartir el cocinero, el que va a comprar y cualquiera que trabaje en el restaurante y tenga algo que ver con las compras la lista de lo que hace falta.

-Tener una lista tachable de lo que compramos en persona para que no se nos olvide nada.

image

Lo que mas odio del trabajo en mi restaurante es ir a comandar una mesa, que me pida aceitunas, decirle que no tengo.

La mayoría de las veces he estado esa mañana en el mercado y se me ha olvidado comprar las aceitunas por que no las apunté en la lista cuando me di cuenta que faltaban o alguien me dijo que faltaba.

En ese justo momento de decir que no tengo aceitunas me siento desnudo😦 y gilipollas.

3 comentarios

Archivado bajo Comprar bien, Gestión, Optimización, Precios, Restaurantes

3 Respuestas a “Continuamos con el desarrollo de la app para hacer la lista de la compra para restaurantes

  1. Veo que le interesan los apps, Le ofrezco sin costo un sitio web app para móviles con el logo de su restaurante. Ud dirá porque gratis, porque es una nueva aplicación móvil para iphone ipad y tablets que estamos implementando en casa de comidas. Vea un ejemplo: http://www.cursosguiasymanuales.com
    Desde ya muchas gracias…

  2. Buena aplicación.. yo también la utilizo para mi restaurante. Es fácil y practico
    Saludos
    Aurora

Responder

